HISTORIA Y FILOSOFIA

Contemplando el horizonte y abriendo los ojos ante un mundo que descubrir, Stefano suspiro profundamente y diciendo adiós a Verona, Italia, el lugar que lo vió crecer, emprendió la aventura de su vida. Con su alma abierta, dispuesto a escribir su propia historia, Stefano Righetti llenó sus valijas de ilusiones y sueños y empezó a recorrer Latinoamérica, tierras lejanas y desconocidas para él, hasta ese entonces.

todo empieza en la ciudad de Verona, Italia

Cuando llegó a la Argentina, continuó su camino aventurero con la ayuda y hospitalidad de las personas que transitaban en las rutas y fue en ellas, donde conoció a Isabella, una auténtica gaucha, una mujer sabia y decidida, que apuesta a gestar junto a él un gran amor, del cual nace, La Scala.

Stefano, proveniente de una tradición familiar licorera, conociendo los secretos de su elaboraciòn, empieza a producir junto a Isabella, el mejor licor artesanal, ofreciéndolo en ferias y fiestas provinciales, donde lograron ser reconocidos.

una verdadera historia de amor y familia

En el 2012, se suma al proyecto Tobias hijo de Isabella ,siendo de gran ayuda para lograr un mayor crecimiento y todos juntos deciden trasladarse en Bariloche, en la Patagonia Argentina.

De todos los lugares recorridos, Stefano e Isabella reconocieron este lugar como mágico y maravilloso. Sabían que su clima y su tierra, les proporcionarían los mejores ingredientes, sus paisajes les inspiraría para seguir creciendo junto a La Scala, deleitando a sus consumidores con la más rica experiencia.

La Patagonia Argentina, un lugar mágico

Elejimos la fruta en las mejores chacras del país, todos nuestros provedores están bien instruidos y saben nuestras necesidades. Cada fruta tiene su momento ideal para ser cosechadas. Además cosechamos fruta silvestre, como calafate o la rosa mosqueta.

Y por supuesto, el agua, una de la más pura del mundo, ingrediente fundamental de nuestros licores, lo que nos da la posibilidad de distinguirnos a nivel mundial.

buscar la mejor materia prima es la filosofía

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.